Huevo Cósmico
¡Hola!
Mi nombre es Carlos y te doy la bienvenida a Huevo Cósmico.
Muchos me llaman Arku, y me encuentro al frente de este proyecto que tiene como finalidad servir, guiar y acompañar a quienes sientan el llamado a reconectar con su esencia.
En los últimos 8 años me he formado en Astrología, Tarot, Numerología y muchos otros saberes que complemento tanto en el aula como en el consultorio.
Todas estas herramientas me han ayudado a detectar y cambiar formas propias con las que no me sentía cómodo, actitudes mecánicas y naturalizadas. Por eso me dedico a esto... porque gracias a estas herramientas he logrado confianza en mis pensamientos, seguridad en mis pasos, fluidez en mi palabra y un inmenso amor propio que proyecto constantemente alrededor.
Huevo Cósmico nació en 2017 casi como un hobbie, ya que aún me estaba formando y quería tener un espacio para llevar a la práctica todo lo que estaba aprendiendo. Primero fueron pequeños encuentros con seres que había conocido estudiando y poco a poco empezaron a llegar las consultas, las clases, un espacio propio, las nuevas herramientas, los nuevos abordajes, la integración de todo lo que fuimos experimentando, la adaptación a lo virtual y mucho más.
Actualmente somos cuatro los que nos dedicamos a llevar este proyecto adelante realizando diferentes tareas. Karina y Gastón están en el detrás de escena ayudando con la organización y las redes; mientras que Majo y yo facilitamos las clases.
El 2023 es un año 7… año de aire… el 7 es el numero de la reflexión interna, de los estudios metafísicos, de la investigación profunda y de la conexión con la propia sabiduría.
Por eso te invito a vivir la experiencia Huevo Cósmico, para que juntos nos acompañemos en este tramo del camino!
¡Gracias!